La App ONUS pretende ampliar sus servicios este año en todo el país

La App ONUS pretende ampliar sus servicios este año en todo el país

Sinmurosnews

Ante la necesidad de encontrar un transporte de carga ligera de fácil contacto, seguro y económico, fue creada la aplicación ONUS, una plataforma pensada para resolver los problemas de manejo de objetos que en ocasiones no pueden ser transportados en vehículos, debido a sus dimensiones.

Esta aplicación es la forma más rápida y sencilla de contratar un servicio de transporte de carga ligera incluyendo un costo justo por el servicio para usuarios y conductores. Actualmente, opera en 12 ciudades del país, en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Estado de México, León, San Luis Potosí, Torreón, Saltillo, Puebla, Pachuca, Hermosillo y Tijuana. y este año pretende ampliar sus servicios a toda la república.

El cliente que requiera este servicio no tendrá que pedir prestada una camioneta a algún conocido, evitar el maltrato de su propio vehículo o exponer los artículos a trasladar.

Esta aplicación, también permite localizar una camioneta, camioneta o recoger desde su celular para la contratación de transporte de carga ligera que se adapta a las necesidades de cada cliente de manera rápida, sencilla y segura. El cliente podrá monitorear en todo momento el trayecto de traslado de sus artículos u objetos hasta su entrega destino.

Otro de los beneficios es que se obtiene una tarifa unificada para todos los servicios de carga que se encuentran en la misma categoría. El cliente tiene la libertad de contratar solo el trasporte o bien agregar servicios como mandrillas, tiempo extra o multiples paradas.

Los conductores de App ONUS están certificados y verificados, es un servicio de alta calidad y garantizado que cuenta con un seguro de protección, que se puede ampliar por un costo adicional.

La aplicación se encuentra disponible, de forma gratuita, en tiendas IOS y Android, registrando a la fecha unos tres mil descargas aproximadamente y ha recibido comentarios que han permitido mejorarla.

App ONUS brinda servicio 24/7 los 365 días del año, cuenta con un Call Center que brinda asesoría, apoyo y asistencia del servicio en curso para tranquilidad de sus clientes.

El creador de la aplicación desde el 2018, Jesús Márquez, Director General de App ONUS, no solo busco resolver el problema del transporte de carga ligera, sino generar nuevas oportunidades de trabajo para aquellos que cuentan con vehículos de transporte que se adaptan a los servicios que ofrece la aplicación y con ello hacerse socios conductores de la plataforma.[pvcp_website_count]

 

 

Translate »