INICIÓ EXPO ENTRETENIMIENTO MÁS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS 2018, CONOCIDA COMO “E3”

INICIÓ EXPO ENTRETENIMIENTO MÁS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS 2018, CONOCIDA COMO “E3”

Sinmurosnews
Hoy dio inicio en Los Ángeles California, La Expo Entretenimiento 2018, la más grande de Estados Unidos, conocida como “E3” donde durante tres días las compañías más poderosas de esta industria darán a conocer las novedades en videojuegos y audiovisuales.
Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y se espera la asistencia de más de cien mil personas, para conocer los miles de productos de la industria del videojuegos entre los que se incluye los que vendrán en lo que resta del año y el 2019, que se presentarán a través de más de 300 expositores.
El espectáculo por segundo año abierto al público, tendrá una competencia de deportes electrónicos organizada por la Entertainment Software Association, la asociación comercial detrás de E3, y ESL, la compañía de e-sports independiente más grande del mundo.
Además, el evento E3 Coliseum regresará a L.A. Live con el productor Geoff Keighley, que les dará a los asistentes tres días completos de paneles y acceso tras bastidores a los grandes anuncios del programa.
La extravagancia de marketing de videojuegos que es la Electronic Entertainment Expo (E3) planea tocar algunos acordes familiares y hasta un juego silencioso que apunta a meditar sobre la depresión paralizante y los pensamientos suicidas.
Los portavoces entrenados en medios mostrarán fragmentos cuidadosamente coreografiados de juegos, Live una serie de charlas apodada E3 Coliseum ilustrará el alcance de la cultura pop de la industria así como aspectos más serios de los juegos.
Un puñado de juegos en E3, ya sean intencionales o no, reflejan cada vez más nuestro clima político y social a menudo divisivo, confuso y estresante.

“Sea of ​​Solitude”, por ejemplo, aborda la soledad y la depresión paralizantes al poner a los jugadores en control de una joven llamada Kay, que se ve a sí misma convirtiéndose en un monstruo irreconocible en sus momentos más oscuros.

El juego de Cornelia Geppert está siendo desarrollado por el estudio Jo-Mei Games de Berlín y será publicado el próximo año por Electronic Arts, una compañía más conocida últimamente por sus juegos “Battlefield” y “Star Wars”.

 

Es uno de los muchos juegos que se ha ganado la atención en el E3 de este año, incluyendo este tipo de juegos de gran éxito muy esperado como secuela de Sony de “The Last of Us”, la última entrada de Nintendo en su franquicia de “Super Smash Bros.” y De recién anunciado “Sekiro de software : Shadows Die Twice, “una misteriosa y misteriosa aventura ambientada en el año 1500 en Japón.

 “Wolfenstein: Youngblood”, de Bethesda el próximo juego en una franquicia fijado en una realidad alternativa en la que las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial prevalecieron, avanza rápidamente a 1980, con lo que su imaginería nazi incómodamente cerca a la actual discurso de odio.

El “Battlefield 5” de Dice, recientemente fue atacado por algunos fanáticos en línea por atreverse a poner a una mujer combatiente en la portada de su juego de la Segunda Guerra Mundial.

Super Smash Bros. Ultimate” y “Fortnite” son las bazas ganadoras de Nintendo para su consola híbrida Nintendo Switch en la presentación de novedades en la feria de videojuegos más importante del mundo.

A diferencia de Sony o Microsoft, que en días previos organizaron multitudinarias y espectaculares conferencias en la antesala de la E3 para revelar sus próximas apuestas, la compañía nipona emitió por “streaming” (en línea) un vídeo de unos cuarenta minutos en el que desveló las inminentes atracciones para Switch.

La mitad de esta retransmisión correspondió a “Super Smash Bros. Ultimate”, la esperada nueva entrega de esta famosa saga de lucha que llegará al público el próximo 7 de diciembre y que incluirá a todos y cada uno de los personajes de las anteriores ediciones de “Super Smash Bros.”.

 

 

Como si fuera la alineación de un equipo de fútbol, Nintendo presentó uno por uno a las decenas de personajes que formarán parte de “Super Smash Bros. Ultimate”, entre los que se encuentran Mario, Luigi, Donkey Kong, Sonic, Pikachu, Zelda o Pac-Man.

“¡Todos están aquí!”, resumió un eslogan de Nintendo, compañía que también señaló incorporaciones al elenco de “Super Smash Bros. Ultimate”. como la de Ridley, un villano de los juegos “Metroid” que tiene forma de dragón.

“Super Smash Bros. Ultimate” habilitará batallas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo y sus responsables aseguraron a los fans que van a encontrar numerosos cambios en el desarrollo de las peleas y en los escenarios.

Por otro lado, Nintendo anunció que hoy ya está disponible y de manera gratuita para Switch “Fortnite”, la sensación mundial editada por Epic Games que ha cautivado a millones de seguidores de los videojuegos, especialmente en su versión de “battle royale” (todos contra todos).

En cuanta a su exitosa serie “Pokémon”, Nintendo también dedicó parte de su presentación a dos nuevos juegos, “Pokémon: Let’s Go, Pikachu!” y “Pokémon: Let’s Go, Eevee!”, que se pondrán a la venta el 16 de noviembre.

La fantasía de “Xenoblade Chronicles 2”, las ingeniosas pruebas de “Super Mario Party” o el mundo culinario de “Overcooked! 2” fueron otros de los juegos destacados por Nintendo.

Translate »