INICIAN OBRA PARA SUMINISTRAR AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD EL CARMEN, SAN IGNACIO

INICIAN OBRA PARA SUMINISTRAR AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD EL CARMEN, SAN IGNACIO

Sinmurosnews

Con una inversión superior a 1 millón 800 mil pesos, arrancó la construcción de una galería filtrante como parte de las acciones de rehabilitación del sistema de agua potable para el suministro del vital líquido a la comunidad El Carmen, en San Ignacio, Sinaloa para beneficio de más de 100 habitantes. 

Catalogado como un hecho histórico el presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínez,  acudió a la comunidad, para informar sobre la construcción de la galería filtrante vertical de 12 metros de profundidad, que implicará un monto de $1 millón 813,023.72 pesos, para atender el suministro de agua potable una obra añorada desde la creación de este asentamiento estaba en el tintero.

Báez Martínez, señaló que a pesar de las dificultades financieras que se están presentando en la actualidad,  el cumplimiento de compromisos está vigente y conforme se vayan dando los escenarios, más comunidades estarán recibiendo beneficios.

Entre tanto, conminó a los pobladores a cuidar este recurso medular ante la época de sequía que se está enfrentando y no realizar tala indiscriminada sino labores de reforestación, así como evitar la quema de basura que se refleja en un daño al medio ambiente.

 

Translate »