INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE PROTOTIPOS DE MURO EN LA FRONTERA MEXICO-EE.UU

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE PROTOTIPOS DE MURO EN LA FRONTERA MEXICO-EE.UU

Sinmurosnews

El departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos
Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU a través de su portal de internet, informó que hoy se inició la construcción de los ocho prototipos de paredes en San Diego (Calidornia), con cuatro de los prototipos de hormigón, mientras que los otros cuatro se construirán de materiales alternos o “otros materiales”.
De acuerdo a la traducción del inglés al español precisa:
“Estamos comprometidos a asegurar nuestra frontera y eso incluye la construcción de muros fronterizos”, dijo Ronald Vitiello, subdirector interino de la Oficina de Aduanas y Aduanas de Estados Unidos. Protección Fronteriza “. Avanzar con los prototipos nos permite seguir incorporando todas las herramientas necesarias para asegurar nuestra frontera”.

Los ocho prototipos tendrán entre 18 y 30 pies de alto y estarán diseñados para disuadir los cruces ilegales en el área en la cual están construidos e informarán los futuros estándares de diseño que probablemente seguirán evolucionando para cumplir con los requisitos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, se indica.

La terminación de la construcción del prototipo de la pared se espera dentro de aproximadamente 30 días de la Notificación para Proceder.

La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la agencia de fronteras unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP está encargado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país, mientras que hace cumplir cientos de leyes de los Estados Unidos.(inmagen de internet)

https://www.cbp.gov/…/n…/construction-begins-wall-prototypes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »