Inicia en Mazatlán grabación de nuevo video Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio

Sinmurosnews

*El 2 de octubre se presentan en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Ca.

En medio de la gira que mantienen entre Mexico y Estados Unidos los embajadores turísticos de Mazatlán, Casimiro y Alan Zamudio de “Mi banda El Mexicano” -en colaboración con el Instituto de Cultura- aprovecharon algunos espacios para continuar con la grabación de un video del tema “Mary la orgullosa” en bellos escenarios de Mazatlán para seguir promoviendo el destino con su música.

Entrevistado detrás de cámaras teniendo como escenarioci en el corazón de Mazatlán como se le conoce al Paseo del Centenario, Casimiro Zamudio, líden de la banda comentó que las locaciones para la grabación del video van surgiendo conforme a las ideas que aportan todos.

“Los monos bichis, las letras de Mazatlán, hay muchísimas cosas, queremos grabar entre más pronto mejor ahorita se nos juntó la gira Mexico- Estados Unidos, nada más nos dimos tiempo este día, mañana estamos ocupados la próxima semana si tenemos tiempo de grabar un video más de seguro lo vamos hacer”, expresó.

Comentó que salieron las visas de trabajo de Estados Unidos y desde agosto  banda El Mexicano que se destaca en el género de tecnocumbia se presentarán el próximo 1 de octubre por vez primera vez con un evento especial en El Paso, Texas, el día 2 ofererá un concierto en el Teatro Microsof de Los Ángeles, California.
En México -recordó- empezamos a trabajar desde enero en fiestas privadas.
Recordó que las autoridades los designaron embajadores de Mazatlán porque han promocionado al destino de diferentes locaciones para que la gente se de cuenta de lo que se está perdiendo si no viene al destino de vacaciones.

“He viajado por toda la república, por todos los puertos y la verdad sin agraviar a nadoe mazatlán meredce un lugar muy importante en las visitas turisiticas de la gente”, expresó Casimiro.

Entre sus éxitos se destacan: “No bailes de caballito”, “Quien piensa en ti”, “Help ayudame”, “Ramito de violetas”, “Feliz, feliz” entre otros.

 

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 2
Back To Top
Translate »