HOY CUMPLIÓ 70 AÑOS JOSÉ JOSÉ

HOY CUMPLIÓ 70 AÑOS JOSÉ JOSÉ

Sinmurosnews

Hoy cumplió 70 años de edad José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José: “El príncipe de la canción”, uno de los cantantes latinoamericanos más reconocidos.(Imagen Notimex)

Su estado de salud es delicado, nació en Atzcapotzalco el 17 de febrero de 1948.

En medio una vida tormentosa, su legado musical de 50 años se mantiene por  su interpretación y su estilo que han influido sobre numerosos artistas a nivel mundial.

Sus temas siguen formando parte del repertorio musical del romanticismo. Ha vendido más de 120 millones de discos y ha recibido varias nominaciones al Grammy y reconocimientos a nivel mundial.

La fama un mundo de lujos, el alcohol, las drogas y mujeres formaron parte de la tormentosa vida del cantante que le provocó estragos en la salud, subidas y bajadas en su trayectoria artística, actualmente se encuentra delicado.

Lucero es el nombre de su novia por varios años con la que terminó, y ya con fama a sus 23 años conoció a Natalia “Kiki” Herrera (nieta del expresidente Plutarco Elías Calles), 20 años mayor que él y se se casaron en 1970 relación que terminó en divorcio.

En 1976 se casó con la guapa modelo  Ana Elena Noreña, “Anel” con quien tuvo dos hijos: José Francisco y Marisol Estrella, pero se divorciaron en 1990.

A la tormentosa vida de José José llegó la cubana Sara Salazar “Sarita” en 1995,  su más grande amor, quien le ayudó a recuperarse emocionalmente y a resurgir en su carrera. De esa relación nació su hija Sarita Sosa, y siguen juntos.

 

Translate »