“Hay suelo parejo para todos”: PVE Sinaloa

“Hay suelo parejo para todos”: PVE Sinaloa

Sinmurosnews

Adriana Carlos

Para el presidente del Comité Ejecutivo estatal del Partido Verde Ecologista, José Gerardo Ríos Ibarra en la próxima contienda electoral “Hay suelo parejo para todos”, advierte que saldrán con cuadros muy importantes a los que la ciudadanía les dará el voto.

“Estamos preparados para irnos solos con candidatos propios, lógicamente los que la ciudadanía nos pida, Tomás Saucedo ha sido uno de los perfiles que la ciudadanía nos ha estado pidiendo por su profesionalismo y amplia experiencia”, expresó durante su visita al sur del estado como parte de los recorridos que realizan en busca perfiles para la elección 2021 y presentar el proyecto con Saucedo como candidato.

“La idea principal es que recorra el estado con nosotros, que conozca a la militancia y las necesidades básicas que existen en cada municipio”, dijo y que la ciudanía les haga llegar propuestas y necesidades para la creación de su plataforma electoral.

Ríos Ibarra, informó que el Partido Verde tiene un registro de alrededor de 20 mil militantes, simpatizantes y adherentes en Sinaloa, se tuvo un crecimiento de 30 por ciento en comparación del 2018 por el efecto de ese año con la salida de la gente a votar.

“Esperamos que en esta ocasión vuelva  a salir la gente a votar y estamos preparados para aumentar más la aceptación de la ciudanía hacia el partido”, agregó.

Considerando la situación de la pandemia indicó que se buscarán los mecanismos para ser respetuosos de la salud,  la situación es crítica en algunos lugares, tenemos que cuidar al ciudadano y principalmente la búsqueda de opciones que nos permita librar bien una elección, todo depende de la ciudadanía.

“Estamos convencidos que la intención de los gobiernos es que les vaya mejor a Sinaloa, esperamos que en el caso del gobierno estatal siga haciendo su trabajo como siempre lo ha hecho y considero que la situación que se pueda generar para el 2021 es principalmente que sea en armonía con todos los demás compañeros partidos”.
Aunque reconoce que se han dado cuenta que algunos políticos están desesperados haciendo campaña, aclara que en su partido se respetan los tiempos del calendario electoral y las leyes electorales, al final es la ciudadanía quien castiga con el voto.

 

Translate »