Hasta 150 mil visitantes por semana llegaron a Mazatlán en verano

Sinmurosnews

En las vacaciones de verano Mazatlán recibieron hasta 150 mil visitantes por semana, aseguró el Alcalde  Luis Guillermo Benítez Torres ante miembros de Coparmex Sinaloa, en una reunión en Culiacán en la cual habló  sobre las acciones que ha implementado el Gobierno municipal contra Covid en la reapertura turística.

La pandemia provocó un impacto económico negativo en todos los destinos turísticos con la paralización de las actividades -dijo -por lo cual trabajó en estrategias para ofrecer a los turistas y gente local un puerto seguro.

La reunión del alcalde de Mazatlán con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Sinaloa), se hizo en Culiacán, como lo ha  venido haciendo en otras ciudades del estado para impulsar la promoción turística del puerto.

“Necesitábamos no estar apanicados  sino tomar decisiones, trabajar con todos los organismos de profesionistas, empresariales, para hacer un proyecto diferente, sin influencias de ningún tipo y que pudiera venir a dar a todos los visitantes que tenemos qué es Mazatlán, que era un destino seguro”, expresó.

Hizo referencia a las acciones que se implementaron para reducir los contagios en el destino, entre ellas la creación de protocolos de sanidad para las actividades comerciales, el Operativo Redes, la Mztoruist App con el Semáforo Playero y el Termómetro Covid, el Call Center Covid y próximamente el Centro de Diagnóstico Covid, han venido a sumar en la atracción de visitantes.

Indicó que con estas acciones Mazatlán tuvo  una ocupación turística privilegiada en  verano-.

 

Total Page Visits: 89 - Today Page Visits: 1
Back To Top