HA*ASH PRESENTA VIDEO DE  SU NUEVO SENCILLO “ESO NO VA A SUCEDER”

HA*ASH PRESENTA VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “ESO NO VA A SUCEDER”

Sinmurosnews
Con un mensaje de empoderamiento a la mujer el dúo Ha*Ash presenó el video oficial de su nuevo sencillo “Eso No Va a Suceder”.
El sencillo forma parte del más reciente álbum de Hanna & Ashley, 30 de Febrero y ya está disponible ya en su canal oficial en YouTube.
Recibió la certificación de Disco de Platino en México por el primer sencillo del álbum: “100 Años” junto a Prince Royce.
El video tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers: Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. El rodaje de este tercer sencillo del álbum se llevó a cabo bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomeli, el mismo que trabajó con Guillermo del Toro en la aclamada película “Titanes del Pacífico”.
Actualmente, las hermanas continúan con su gira #100AñosContigo de la cual ya han finalizado más de 50 fechas y recientemente anunciaron 3 nuevas presentaciones durante el mes de octubre en Chicago, Nueva York y Atlanta en EE.UU, y un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México para el mes de noviembre.
Con estas nuevas presentaciones, seguirán deleitando al público con sus más exitosos temas como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “No Pasa Nada”, entre otros.
Translate »