Gana Mazatlán FC, le faltaba su afición

Gana Mazatlán FC, le faltaba su afición

Sinmurosnews

*Abren el Kraken con estrictas medidas de seguridad

Rafael Covantes

Pasión, tesión y alegria se vivió anoche en el estadio de futbol Kraken durante el primer encuentro a puertas abiertas entre los equipos de Mazatlán A.C y “Los bravos” de Ciudad Juárez.

Lo que le faltaba para ganar al equipo mazatleco era su afición y así lo demostraron anotando tres goles contra dos.

Dos goles de Camilo Sanvezzo, al minuto 5 y 34 y otro gol de penal de Aldo Rocha al minuto 9.

El primer tiempo resulto fácil para el equipo de Mazatlán, sin embargo errores defensivos pusieron en aprietos al equipo local que permitió dos goles en el segundo tiempo.

La afición mazatleca nunca se detuvo, coreaban el “oleee” cada vez que sus jugadores favoritos burlaban al contrario que también los premiaban con aplausos desde la tribuna.

Estrictas medidas de seguridad e higiene contra el covid 19,  se instaló el primer filtro a la entrada del estadio y en el interior te proporcionaban gel antibacterial en las manos.

4 mil 720 espectadores fue el número que ingreso al estadio con boleto más el personal de apoyo, vendedores ambulantes, logística y seguridad.

Ni la experiencia de Marco Fabian logro vencer a los cañoneros de Mazatlán.

La fiesta y el festejo de la victoria continúo afuera del estadio donde el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz acompañado por  su esposa, la señora Rosa Isela de Ordaz brincaban y bailaban con decenas de mazatlecos que les hacían rueda y aprovechaban para tomarse la selfie.

El próximo encuentro será contra rayados de Monterrey el viernes 30 octubre a las 8:30 de la noche, horario del Pacífico.

 

 

 

 

Translate »