Fuertes vientos provocan caída de árboles en Culiacán, acude personal de Servicios Públicos

Fuertes vientos provocan caída de árboles en Culiacán, acude personal de Servicios Públicos

Sinmurosnews

 

Derivado de los fuertes vientos registrados la tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad, el Gobierno de Culiacán a través del personal de guardia de la Dirección General de Servicios Públicos atendió diversos 14 reportes sobre las afectaciones causadas principalmente referentes a árboles caídos.

Las lloviznas y ventiscas originadas el día de ayer como consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical “Dolores”, localizada en las costas del pacífico, afectaron en gran medida por la caída de árboles y anuncios espectaculares.

Durante la recepción de los reportes ciudadanos, la Comuna desplegó a elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal a las zonas de alto riesgo para atender a la población mediante recorridos y vigilancia.

Los daños a particulares por los vientos, también afectaron a un propietario de un vehículo estacionado sin pasajeros en su interior al que impactó un árbol provocando la pérdida total del mismo en la carretera a Culiacancito.

Con el reciente reporte emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil y Protección Civil del Municipio, se informa a los habitantes sobre el alertamiento de lluvias para las próximas horas, por lo que se exhorta a tomar precauciones y a ubicar el albergue más cercano a su sector.

Translate »