Fortalecen acciones por un Mazatlán “bioseguro” para visitantes

Sinmurosnews

Se trabaja en el municipio para fortalecer la bioseguridad en Mazatlán, externó el alcalde provisional José Manuel Villalobos Jiménez, al informar sobre las acciones del operativo Nueva normalidad en Semana Santa en que se prevé la llegada de 250 mil visitantantes.
En conferencia de prensa, informó que durante las vacaciones de Semana Santa y Semana Mayor, el Gobierno Municipal está fortaleciendo sus acciones con el Operativo Nueva Realidad para hacer de este puerto un destino bioseguro para visitantes y locales, aseguró José Manuel Villalobos Jiménez.
Acompañado de los funcionarios responsables de las dependencias que participan en el operativo, recalcó: “Queremos lograr que haya saldo blanco y que haya paz en todo el periodo de vacaciones”.
Aseguró que se tienen  todos los protocolos sanitarios, las medidas de seguridad para evitar en lo posible que la gente se contagie.

“Sabemos que es una tarea muy difícil, pero como Gobierno estamos trabajando muy duro para lograr éxito en la seguridad”, enfatizó.
En el encuentro con los medios se informó que las expectativas para este periodo vacacional son el arribo de 250 mil visitantes con una ocupación hotelera del 65 por ciento y una derrama económica de 350 millones de pesos.
Además se dieron a conocer resultados del primer día de actividad del operativo, como la revisión de establecimientos y operadores turísticos para que éstos cumplan con protocolos, infracciones por faltas al Bando de Policía, recolección de basura, Semáforo Playero y acciones de los sobrevuelos de drones en la zona de playa.

Total Page Visits: 450 - Today Page Visits: 2
Back To Top
Translate »