Firman convenio habrá descuento a adultos mayores en el recibo del agua

Firman convenio habrá descuento a adultos mayores en el recibo del agua

Sinmurosnews

DIF Mazatlán y JUMAPAM firman convenio en apoyo a personas adultas mayores

-Se otorgará un 20% de descuento en el recibo de suministro de agua potable a adultos mayores de 60 años.

Mazatlán.- En apoyo a la economía de personas mayores de 60 años que cuenten con la Tarjeta de INAPAM; el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres realizó un convenio, a través del Sistema DIF Mazatlán y JUMAPAM, donde se acuerda un 20% de descuento en el recibo del suministro de agua potable y servicio de saneamiento para este sector vulnerable.

En la firma de convenio estuvo presente Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, el IMN. Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de JUMAPAM, así como Dora Luz Camacho Llamas, Directora General de Sistema DIF Municipal.

“Estamos firmando un convenio con JUMAPAM, estamos muy agradecidos en DIF Mazatlán por este convenio; las facilidades que nos prestan y los beneficios que se suman para los adultos mayores que cuentan con su tarjeta de INAPAM, es un gran beneficio para ellos”, expresó la Presidenta de DIF Municipal.

En el convenio la Junta Municipal de Agua Potable se compromete a realizar un descuento del 20% en el recibo de suministro de agua potable y servicio de saneamiento, a las personas afiliadas al Programa de Atención e Integración Social para Adultos Mayores que dirige el “DIF”.

Cabe mencionar que el recibo de agua deberá estar a nombre del beneficiado y al corriente en los pagos para poder ser acreedor al descuento.

Acudieron a la firma de convenio también el Ing. Víctor Ignacio Valdez y el Lic. José Diego Ávila Barrón, Gerente de administración y finanzas y Gerente Comercial de JUMAPAM respectivamente.

Translate »