Festejo virtual Día Internacional Orgullo LGBTTTQ

Festejo virtual Día Internacional Orgullo LGBTTTQ

Sinmurosnews

A través de un programa cultural, informativo y de entretenimiento el Gobierno de Mazatlán en coordinación con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTTTQ+.

Parte de esta celebración virtual se llevó a cabo con show musicales, con la imitación de figuras del espectáculo, entrevistas, reportajes y testimoniales que se difundieron en la página oficial de facebook Cultura TV.

“Estamos a favor de todas las causas de la libertad, del respeto a los derechos humanos. Celebren este día con total libertad, con apoyo del gobierno”, expresó el alcalde, al manifestar su apoyo a la comunidad por segundo año consecutivo.

Además, el alcalde invitó a la ciudadanía en general a ser solidarios, respetuosos y a preservar los valores de unión y amor.

Tulio Martínez activista y defensor de la comunidad LGBTTTIQ+ junto a todos los participantes del evento se dijeron agradecidos con el Gobierno Municipal y con el Instituto de Cultura, por todo el apoyo y respaldo que han mostrado por segundo año consecutivo.

El programa fue un rotundo éxito, los espectadores reconocieron y aplaudieron el esfuerzo y se solidarizaron con la causa.

Translate »