ESPERAN “SALDO BLANCO” EN CARNAVAL DE MAZATlÁN 2020

  ESPERAN “SALDO BLANCO” EN CARNAVAL DE MAZATlÁN 2020

Sinmurosnews

Al destacar que hay coordinación con las fuerzas federales en la preparación de los operativos de seguridad, el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, prevé que se logre  saldo blanco durante las fiestas del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”.

Aseguró que durante la llamada Máxima fiesta del Pueblo que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero, se tomarán las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Entrevistado al término de la Ceremonia de Bienvenida del Personal del Servicio Militar Nacional, Conscriptos Clase 2001 y Remisos, en el 8/O Batallón de Infantería, a la que asistió en representación del presidente municipal, señaló que se prevé  un carnaval familiar.

“Vamos a tener una coordinación con todos los cuerpos de seguridad. Policía Municipal está estableciendo esos vínculos para poder tener en las salidas y entradas, estrategias como el año pasado. Esperemos que este sea mejor, un saldo completamente blanco, ya que es una fiesta familiar de talla internacional y se van a estar cuidando todo ese tipo de detalles”, señaló.

Indicó que se trabaja de manera conjunta con la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina. Protección Civil se encuentra efectuando recorridos en diversos lugares, Secretaría de Seguridad Pública también. La Marina nos ha puesto a disposición ya aeronave.

 

Translate »