ESPECTÁCULO CULTURAL EN AGUA CALIENTE DE GÁRATE, CONCORDIA

ESPECTÁCULO CULTURAL EN AGUA CALIENTE DE GÁRATE, CONCORDIA

Sinmurosnews

Con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, el ayuntamiento de Concordia llevó a cabo un espectáculo cultural en la sindicatura de Agua Caliente de Gárate, donde predominó el folklor y el anuncio de algunas obras.

Más de 500 asistentes se congregaron en la explanada de la plazuela para disfrutar el espectáculo con algunos bailables regionales que el alcalde de Concordia, Felipe Garzón López  había preparado para los habitantes del lugar con el propósito de compartir una noche de alegría y convivencia.

En su intervencion el presidente municipal dijo  que las obras estaban listas y procedió hacer la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Niños Héroes y Río Baluarte e hizo entrega de  la rehabilitación de un espacio de terapias,   una cancha deportiva de usos múltiples.

Además, con una inversión de de más de 5 millones 135 mil pesos culmino con la inauguración de tres pozos de captación de agua estas últimas obras tienen como objetivo mitigar en gran medida el problema de escasez de agua que ha venido aquejando por  años a esta sindicatura.
Como parte del evento cultural se realizaron bailables regionales.

Translate »