ENTREGAN LOS PREMIOS “SAG” A LAS MEJORES ACTUACIONES DEL 2018 EN CINE Y TV SAG

ENTREGAN LOS PREMIOS “SAG” A LAS MEJORES ACTUACIONES DEL 2018 EN CINE Y TV SAG

Sinmurosnews

Adriana Carlos

El actor inglés, Hugh Grant 

El mayor premio de la noche lo obtuvo la Black Panther (Pantera Negra), al mejor reparto equivalente a la mejor película, durante la 25 edición de los premios SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla).

Previo a la ceremonia de entrega de las estatuillas por la alfombra plateada pasaron actores desde poco conocidos como famosos, de la época actual como de antaño.

Jane Fonda

Antonio Banderas, Hugh Grant, Lady Gaga, Ricky Martin, Carlos Ponce, Gleen Close, Jane Fonda, Emely Blunt, Emma Stone, Amy Adams entre otros, fueron vistos por el público invitado y representantes de diversos  medios de comunicación.

Teniendo como escenario el auditorio Shrine, posteriormente Glenn Close, recibió el premio a mejor actriz en el papel principal de The Wife (La Esposa), y Rami Malek , ganó el premio al mejor actor quien representó a Freddie Mercury en la película  Bohemian Rhapsody.

Emily Blunt ganó, mejor actriz de reparto por A Quiet Place (Un lugar tranquilo), mientras que Mahershala Ali ganó el mejor actor de reparto por el Libro Verde.

La ganadora de la noche fue la serie ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ (La Maravillosa sra Masiel “ al obtener tres premios en las categorías de series de comedia de televisión. El elenco del programa ganó el mejor conjunto en una serie de comedia,  Rachel Brosnahan, mejor actriz, y Tony Shalhoub, mejor actor.

El elenco de This Is Us (Estos somos nosotros) ganó el mejor conjunto de series de drama, Jason Bateman, mejor actor en una serie de drama para Ozark, y Sandra Oh fue nombrada la mejor actriz de Killing Eve.

Darren Criss (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story) y Patricia Arquette (Escape at Dannemora) ganaron al mejor actor y actriz, respectivamente, en una película para televisión o series limitadas.

Elenco de Rhapsody
Ostin Pauers

Translate »