Entregan apoyos funcionales en Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres

Entregan apoyos funcionales en Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres

Sinmurosnews

El sistema DIF Mazatlán que preside  Gabriela Peña Chico, realizó una entrega de apoyos funcionales en el Centro de Asistencia Social para adolescentes y mujeres (CASAM) de la paramunicipal para beneficio de personas con discapacidad y adultos mayores.

estos beneficios son sillas de ruedas, andaderas, muletas, despensas entre otros.

La entrega fue encabezada por Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, quien comentó que se seguirá apoyando a las familias más vulnerables del puerto.

“Hoy estuvimos en CASAM entregando apoyos funcionales, despensas y frazadas a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad; las cuales ya tenían sus aparatos funcionales en situaciones muy lamentables, es por eso, que atendiendo a sus peticiones les entregamos equipo nuevo”, afirmó la presidenta de DIF Mazatlán.

El Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres realizó una visita al Centro de Asistencia donde pudo saludar y convivir con algunos de los beneficiados escuchando sus solicitudes y necesidades.

En el evento se entregaron muletas, bastones para personas débiles visuales, bastones sencillos, andaderas para adulto y una andadera infantil, así como sillas de ruedas; beneficiando a veintidós personas con discapacidad y adultos mayores.

Los beneficiados además recibieron una despensa, frazada y kits de regalo cada uno, con domicilio en la Colonia Azteca, Madero, Jesús García, Ejidal, Chonitas, Ampliación Lomas del ébano, Urbi villas, Benito Juárez, Puente del Quelite, Mañanitas, Casa Blanca y Genaro Estrada.

Translate »