Entrega municipio 100 escrituras de propiedad sin costo a familias

Entrega municipio 100 escrituras de propiedad sin costo a familias

Sinmurosnews

Con el compromiso de que seguirá trabajando para dar certidumbre jurídica a 2 mil beneficiarios más, la mañana de este miércoles, el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres,  encabezó la entrega de 100 escrituras de propiedad.

 

Con este documento las familias beneficiadas tendrán certidumbre jurídica sobre su patrimonio correspondiente a 26 colonias, que forma parte del trabajo que se está haciendo para dignificar la vida pública de Mazatlán.

“El ofrecer, dar certidumbre a 100 familias de que la propiedad que habitan ya es suya, pero sobre todo que no les costó ni un peso. La línea desde que llegamos aquí a la Presidencia Municipal, ha sido realmente transformar, purificar la vida pública de Mazatlán, ir por un camino nuevo, no ese camino lleno de baches y trillado de promesas incumplidas”, expresó.

Aseguró que su Administración trabaja actualmente para concretar la liberación de 2 mil escrituras de propiedad más, en beneficio de familias de colonias como Benito Juárez, Insurgentes, Tierra y Libertad y del ejido de la Isla de la Piedra.

“Estamos a punto, es un hecho, personalmente le he dado seguimiento, de lograr que en cuanto reinicien el trabajo que se suspendió por la pandemia que vivimos en el mundo y en el País, vamos a poder liberar 2 mil escrituras para gente de muchas colonias de Mazatlán que todavía vive en la incertidumbre de su propiedad”.

Las escrituras corresponden entre otras a propiedades de las colonias;  Segunda Ampliación Valle de Urías, Estero, Agustina Ramírez, Ampliación Jaripillo, Bahías, Benito Juárez, Carlos Salinas de Gortari, Casas Económicas, Emilio Goicoechea, Flor de Mayo, y Francisco I. Madero.

Translate »