ENTREGA DIF MAZATLÁN 50 DESPENSAS A MÚSICOS SIN TRABAJO

ENTREGA DIF MAZATLÁN 50 DESPENSAS A MÚSICOS SIN TRABAJO

Sinmurosnews

En apoyo a los músicos que quedaron desempleados ante la contingencia sanitaria provocada por Covid,  a través de Sistema DIF Municipal que preside la Señora Gabriela Peña Chico, el ayuntamiento de Mazatlán hizo la entrega de 50 despensas.

Por instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al escuchar la problemática y petición del Secretario General del Sindicato de Músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso, se procedió a dotar de despensas para las familias de los músicos desempleados.

Los músicos mazatlecos esperan fechas como las de Semana Santa y Semana de Pascua para reactivar su economía, sin embargo, la contingencia sanitaria así como el cierre de playas y hoteles no permitió una buena temporada en este año.

En su mensaje Marco Antonio Gordoa dijo sentirse muy agradecido con el Gobierno de Mazatlán por el apoyo otorgado y que es una situación difícil para los sectores turísticos pero sin duda estas despensas serán de gran ayuda.

“Quiero agradecer a DIF Municipal, al Presidente municipal el Químico y a la Presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, por este gran apoyo que nos han dado en despensas para los compañeros músicos en desgracia debido a esta contingencia sanitaria del famoso coronavirus”, afirmó.

Las despensas incluyen productos de la canasta básica entre ellos arroz, frijol, aceite, puré, atun, maseca, entre otros.

Translate »