ENERGÍA EN MAZATLÁN: “LA GUZMÁN TOUR 2019”

ENERGÍA EN MAZATLÁN: “LA GUZMÁN TOUR 2019”

Sinmurosnews

“Reina de Corazones”, ” Eternamente Bella”, “Hacer el amor con otro”,  “Mala Hierba”, “La Plaga” son solo algunos de los grandes éxitos de Alejandra Guzmán que podrás disfrutar este 15 de junio en el Centro de Convenciones de Mazatlán en “La Guzmán Tour”.

Una noche de víbra musical que en cada una de sus presentaciones proyecta, Alejandra Guzmán deja una huella distinta, con su versatilidad rockera, de pop latino y atrevida personalidad de un talento innato que año con año fue consolidando en el escenario.

Alejandra siempre es noticia, a sus 51 años no se ha alejado del corazón joven que contagia al público que acude a sus conciertos, la gira junto con la Gloria Trevi fue un éxito, como todo lo que ella emprende.

Hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dos grandes famosos, Alejandra Guzmán ha sabido brillar con luz propia y lo proyecta, ya se está preparando para su presentación en Mazatlán  con su nueva gira.

Adquiere los boletos en el módulo de La Gran Plaza de 11 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes, sábado de 11 a 4 p.m. frente a Cinepolis., en el Centro de Convenciones o en www.ticketstar.com.mx

 

Translate »