Imparte JUMAPAM taller a trabajadores de Hotel Playa Mazatlán

Imparte JUMAPAM taller a trabajadores de Hotel Playa Mazatlán

Sinmurosnews

Son capacitados por el personal de Saneamiento y Cultura del Agua de Jumapam
Personal de mantenimiento y de cocina del Hotel Playa Mazatlán participó en un taller de capacitación impartido por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de sus departamentos de Saneamiento y Cultura del Agua, con el objetivo de mejorar sus prácticas en el uso de los servicios que esta paramunicipal ofrece.
Temas como el ciclo urbano del agua, la problemática actual del recurso hídrico, los cambios que ha sufrido el ciclo natural del agua y las afectaciones que sufre la humanidad, como son la sequía y las inundaciones, fueron expuestos ante los trabajadores del centro de hospedaje durante las ponencias Desarrollo Sostenible, Manejo de Aguas Residuales y de Residuos, así como el Uso Eficiente de Agua Potable.
Dicha capacitación es parte de los apoyos que de forma gratuita Jumapam ofrece a sus usuarios comerciales e industriales, con el objetivo de tener mejores prácticas en el uso de los servicios de agua potable y drenaje.
Este programa de capacitación en materia ambiental, está enfocada al uso sostenible del recurso hídrico y los servicios que Jumapam ofrece, las personas y empresas interesadas en participar pueden solicitarlo a los departamentos de Saneamiento y de Cultura del Agua, para programar su atención, solo deben llamar al teléfono 915 7000, extensiones 6000, 1060 y 1061, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Este servicio es gratuito.
Estamos trabajando para ti.

Translate »