ELIGEN A LA CORTE REAL DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN 2018

ELIGEN A LA CORTE REAL DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN 2018

Sinmurosnews

La corte real del  Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 “Patasalada: El Circo de los talentos” ya fue elegida,  Alexa Méndez Sarabia de 20 años será la nueva Reina del Carnaval y Sofía Briseño Briseño, de 17 años Reina de los Juegos Florales.

La ceremonia de elección  entre las once hermosas participantes para participar en la llamada “Máxima fiesta del pueblo” que se realizará del 13 al 17 de febrero,  se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Ángela Peralta este sábado.

Las concursantes fueron Daniela López Caballero, Alexa Méndez Sarabia, Sofía Briseño, Mayrim Morales Miramontes, Elsie Alejandra Muzquiz, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, Jéssica Margarita López Salazar, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl Macías, Brisia Carolina Tirado Martínez y Gabriela Lizbeth Cristerna Díaz.

Cada una de las participantes recorrió la pasarela ante la mirada del jubiloso público y los jueces, evento organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, que dirige Raúl Rico González, la votación estuvo a cargo del jurado integrado por:  Giancarlo Parolari, Ana Paola Sierra, Alfonso Amáraby, Jillian Nufziger, Francisco Igartúa, Jorge Fuentevilla, Carmen Estrada, Alan Burgos,  Saray Aún y como presidenta del jurado Alexia Medrano.

Además,  los sueños de César Tulio Martínez Tirado y Gretel Yamileth Ochoa Pineda se hicieron realidad la noche de este viernes al conquistar el título de Rey de la Alegría y Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 “Patasalada: el circo de los talentos”.

Ante una marejada de emociones que se vivieron en la Plazuela República entre el animoso público que apoyaba a cada uno de los concursantes Cesar Tulio y Gretel Yamileth obtuvieron los votos necesarios para lograr la corona.

La conducción del evento estuvo a cargo de un ícono del Carnaval de Mazatlán: Esteban “El Bacho” Peraza y el fondo musical de “Somos patasalada” canción del Carnaval Mazatlán 2018, del compositor Oscar Olguín Hernández interpretada por Banda Siempre Alegre.

Las animadas porras de los candidatos y candidatas infantiles inyectaron al público gran entusiasmo y alegría mientras el personal de Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección de Raúl Rico González,  contabilizaba los votos bajo la aprobación del Notario Público José Manuel Magallón Osuna.

En la contienda a Rey de la Alegría César Tulio aportó  167 mil 106 votos; Sergio Radamés, “El Profe”,  reunió  53 mil 120 votos y se convertirá en Príncipe de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018;  Fabián Ernesto, quien en el primer cómputo había aportados 20 mil 170 votos, quedó fuera de la competencia al no presentarse ni aportar en la fase final.

En la competencia por la corona infantil Gretel finalizó con 750 mil votos y con ello será coronada como Reina Infantil de la máxima fiesta porteña, el lunes 12 de febrero; Camila, la nueva Reina de la Poesía Infantil, finalizócon 62 mil 500 votos y Shuleyka, Princesa del Carnaval 2018, finalizó con 51 mil votos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »