El IMMUJER invita al “Encuentro de Sanación y Liberación de Miedos hacia la Nueva Normalidad”

Sinmurosnews

Adriana Carlos

Como parte de las acciones en el fortalecimiento de las mujeres  que impacte a las familias y se logre una armonía social que realiza el Instituto Municipal de la Mujer IMMUJER_  invita acudir al “Encuentro de Sanación y Liberación de Medios hacia la nueva normalidad”.

Este encuentro que contiene diversos talleres dará inicio mañana viernes y culmina este domingo 13 de junio estará a cargo de la doctora en Psicología Clínica de origen ruso, Zendaya, especialista en el comportamiento humano en situaciones de estrés, informó la encargada del instituto, Verenice Oleta Benítez.

“Este tiempo que hemos vivido con la pandemia, el confinamiento, se ha derivado mayormente problemas familiares sobre todo  en su modalidad o en su contexto psicológico emocionales, trabaja la etnoterapia, las creencias del linaje femenino, miembro de la Asociación Femenina de las Naciones Unidas, cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años participando en más de 100 proyectos, de ayuda a familias y niños sin padres, tiene presencia en más de 37 países.
Comentó que este 11 de junio se impartirá el taller “Encuentro de Sanación y Liberación de Miedos hacia la Nueva Normalidad”, a las 18:30 horas, en el Parque Ciudades Hermanas, y podrá asistir la población en general, previo registro al teléfono (669) 9-15-80-75.

“T
“Mañana (11 de junio), estaremos a las 10 de la mañana aquí en el instituto, trabajando con servidores públicos, porque nos interesa mucho trabajar esta parte con funcionarios públicos en esta parte también. Estarán titulares de las diferentes instancias de las mujeres del estado, incluyendo a la directora general del Laura Bon, de ISMujeres, personal del DIF Municipal, y a las 6 de la tarde a tarde en el Parque Ciudades Hermanas”, precisó.
La funcionaria destacó que el sábado 12 de junio, de las 9:00 a las 12:00 horas, se realizará el taller “Poder de la Abundancia de una Mujer, en la Sala de Usos Múltiples de IMMujer.
Mientras que este domingo 13 de junio, precisó, de las 9:00 a las 12:00, Zendaya llevará a cabo el taller “Ayuda Individual-Comunicación con las Almas de Animales y Plantas para el Bienestar, la Salud y el Amor”, así como el taller “Ritual de Boda Celestial” y “ Diagnóstico para Amor y de Linaje”, en la Sala de Usos Múltiples de IMMujer.
Oleta Benítez agregó que los talleres que dan vida a este encuentro no tendrán ningún costo para la población.

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 2
Back To Top