El Embajador Esteban Moctezuma y los cónsules mexicanos de la costa Oeste

El Embajador Esteban Moctezuma y los cónsules mexicanos de la costa Oeste

Sinmurosnews

El Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, acompañado Cónsules de México de 12 ciudades de la Costa Oeste del país, concluye su gira de trabajo en un evento histórico en el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA).

Una gira de trabajo en la que ha nutrido alianzas estratégicas para empoderar a la comunidad mexicana.

Este martes 24 de agosto se reunieron con la reconocida artista chicana Judy Baca y visitaron la exposición Judy Baca: Memorias de Nuestra Tierra, una Retrospectiva.

La directora ejecutiva y presidenta de MOLAA, la Dra. Lourdes Ramos, dijo: “El trabajo que ha realizado el Embajador Moctezuma durante esta visita es vital para el desarrollo continuo y el apoyo de la comunidad mexicana en los Estados Unidos. La inclusión de MOLAA en esta visita refuerza el papel institucional de este Museo como fuerza principal en la promoción de la cultura latina y latinoamericana ”.

“Los artistas mexicanos y chicanos han nutrido históricamente el arte y la cultura de Estados Unidos. Judy Baca ha honrado a México al presentar su sentido de pertenencia a Nuestra Tierra como una bandera para promover las mejores causas de la humanidad ”, mencionó el Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

El horario de atención de MOLAA es de miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Para mayor información sobre los días y horarios de operación y para la opción de comprar boletos en línea con anticipación, visite www.molaa.org

El Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) fue fundado en 1996 en Long Beach, California, y sirve al área metropolitana de Los Ángeles. MOLAA es el único museo en los Estados Unidos dedicado al arte latinoamericano y latino moderno y contemporáneo.

A través de su colección, exhibiciones innovadoras, programas educativos estimulantes y eventos culturales atractivos, MOLAA expande el conocimiento y la apreciación del arte latinoamericano y latino moderno y contemporáneo-.

 

Translate »