El 90 % de reportes por fallas en alumbrado público es atendido: Olague

El 90 % de reportes por fallas en alumbrado público es atendido: Olague

Sinmurosnews

Al conminar a la ciudadanía a reportar luminarias dañadas o fundidas, el director de Servicios Públicos, Luis Antonio Olague informó que  se atiende el 90 por ciento de los reportes por fallas en el alumbrado público.
En el puerto de Mazatlán indicó, se cuenta con un sistema de alumbrado público de 30 mil unidades, de las cuales ya ha sido sustituido el 5 por ciento por lámparas led.
Los reportes de las anomalías a las luminarias la ciudadanía lo puede hacer marcando a la línea telefónica 072 de Atención Ciudadana o de la Mazatlán App.
“(Además del 072 y la Mazatlán App) Todos los reportes que recibo a través de mi celular, ya sea de los mismos medios, algún medio lo hace, yo de inmediato lo turno para que lo atIendan, porque de esto traemos las 24 horas el servicio de atención”, comentó el funcionario municipal.
Finalmente, mencionó que en la dirección a su cargo, se cuenta con cuadrillas de personal las 24 horas del día para la reparación o reposición de luminarias en cualquier zona de la ciudad.

Translate »