DEVELAN NUEVO PARADOR FOTOGRÁFICO EN CACALOTÁN, SINALOA

DEVELAN NUEVO PARADOR FOTOGRÁFICO EN CACALOTÁN, SINALOA

Sinmurosnews

Ante habitantes de la sindicatura de Cacalotán perteneciente al municipio de El Rosario, Sinaloa, se llevó a cabo la inauguración del nuevo parador fotográfico.

Con un espectáculo cultural teniendo como escenario las letras con el nombre de Cacalotán  teniendo como fondo la iglesia Nuestra Señora de Loreto, se develó este nuevo atractivo para visitantes y habitantes del lugar.

Este es el cuarto parador fotográfico que se realiza en el municipio, parte del compromiso hecho por el alcalde Manuel Pineda Domíguez, de llevar esta obra en ocho sindicaturas en pro del desarrollo turístico de estas comunidades.

Con la presencia del alcalde, acompañado de su esposa María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de DIF Municipal, autoridades y funcionarios, realizaron el acto oficial

El cronista de la ciudad Leopoldo H. Boutier , fue el encargado de recopilar evidencia del acervo histórico, para que así los pintores pudieran plasmar la identidad en cada letra.

La obra que podrán disfrutar turistas y locales, de la colonial sindicatura, tuvo un costo aproximado de inversión que no supera los 50 mil pesos, y fue realizada por los mismos trabajadores del ayuntamiento, del área de Servicios Públicos y Obras Públicas, como lo son carpinteros, soldadores, electricistas, pintores, entre otros.

En el evento también estuvo presente el Diputado local, Edgar González, originario de la comunidad, quien se comprometió a seguir trabajando en equipo con el alcalde, en la obtención de recursos en beneficio de más rosarenses.

Translate »