Reparten 2 mil kits informativos y cubrebocas

Sinmurosnews

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a los mercados municipales “Pino Suárez”, en el Centro de la ciudad, y “Cuauhtémoc”, en Villa Unión, donde entregaron de manera conjunta 2 mil kits informativos y cubrebocas, como parte de  la campaña “3C. Casa por casa, Calle por calle, Colonia por colonia”.

A través de estas acciones encabezadas por el Ayuntamiento de Mazatlán que preside el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se entregan los protocolos que debe seguir la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus y se sumó la Campaña de Sanitización, conocida como “Los Cazavirus”, en los pasillos de ambos centros de abasto.

El jefe Operativo de Tránsito, Lluvia Cruz Ramos precisó:“Hoy empezaremos en el mercado Pino Suárez y de ahí nos trasladaremos al mercado de Villa Unión. Estaremos entregando kits a los locatarios y a las personas que vayan a acudir a comprar sus alimentos, para que guarden su distancia; kits de concientización y guantes para evitar el contagio del Covid”, detalló.

Locatarios y clientes de los mercados recibieron también las recomendaciones para seguir sumándose a la jornada nacional de sana distancia y el principal llamado de quedarse en casa.

El Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum encabezaron la campaña.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1
Back To Top