“Comenzamos con fuerza nuestra campaña”: Rocha Moya

Sinmurosnews
Rosina Grave

Rosina Grave

Rosina Grave

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya junto a Luis Guillermo Benítez Torres, aspirante a la alcaldía del puerto, ambos por la coalición Morena y PAS, realizaron una caravana por el malecón de Mazatlán.

Cientos automóviles se dieron cita en Valentinos donde mostraron su apoyo a los candidatos.

Arriba de la popular pulmonía, Rocha Moya expresó estar feliz y contento de estar en Mazatlán; comentó que iniciaron fuerte la campaña y que esperan terminar de igual forma.

El candidato explicó que su visión para el puerto mazatleco es resolver en primera instancia los problemas de servicios públicos y/o problemas en zonas populares para que la ciudad se mantenga como unos de los mejores atractivos turísticos de Sinaloa, México y el mundo.

Rosina Grave
Rosina Grave

“Para Mazatlán lo importante es seguir embelleciendo al puerto, resolver los servicios de los servicios públicos, atender la colonia populares y hacer que Mazatlán crezca como nuestra joya turística”

Por otro lado, respondió a su contrincante Mario Zamora Gastélum de la alianza ‘Va por Sinaloa’, “que haga campaña, que no quiera buscar votos conmigo”, esto después de que Zamora lo retara públicamente a un debate.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 2
Back To Top