Catean en CA propiedades de empresario disquero mexicano

Catean en CA propiedades de empresario disquero mexicano

Sinmurosnews

José Romero

Agentes de diversas corporaciones policíacas encabezados por el Buro Federal de Investigaciones (FBI) realizaron hoy un cateo por cuatro propiedades del empresario mexicano Ángel del Villar propietario de la disquera DEL Records.

La disquera con sede en la ciudad de Bell Gardens, un suburbio al sureste de Los Ángeles, fue sitiada este día por agentes que irrumpieron desde las primeras horas del día hasta destrozaron un portón y rompieron vidrios sin que hasta el momento se sepa los motivos y que tipo de evidencias se buscaba.

Solo voceros del FBI confirmaron que la orden de cateo fue ordenada por un juez federal y que por esa causa también se presentaron agentes en la residencia del empresario en Huntington Beach, California asi como otras dos propiedades mas.

Los voceros consultados señalaron que hasta el momento no ha habido ningún arresto.

Del Villar, originario de Zacatecas, México, tuvo en su disquera a Gerardo Ortiz quien logro grandes éxitos en sus inicios y quien terminó presentando una demanda judicial por incumplimiento de contrato en contra de Del Villar quien en respuesta acusó a Ortiz de tener vínculos con el narcotráfico.

 En la disquera que inicio en el 2008, también tuvo a Luis Coronel, Regulo Caro y Ariel Camacho, y actualmente pertenecen a esta reconocidos en el regional mexicano como Ulises Chaidez, Tercer elemento y Lenin Ramirez, entre otros. 

 

 

Translate »