CUAUHTÉMOC BLANCO DEJA LA ALCALDÍA PARA CONTENDER POR EL GOBIERNO DE MORELOS

CUAUHTÉMOC BLANCO DEJA LA ALCALDÍA PARA CONTENDER POR EL GOBIERNO DE MORELOS

Sinmurosnews

Cuauhtémoc Blanco, el exjugador del América y de la Selección Mexicana, pidió licencia para separarse de su cargo como alcalde de Cuernavaca, y  comenzar su campaña política como candidato de la alianza Morena-PES-PT “Haremos Historia”en busca de la gubernatura del estado de Morelos.

“Hoy me separo de mi cargo como alcalde de Cuernavaca con licencia determinada para seguir trabajando a favor de todos los morelenses”, escribió en su cuenta de twitter.

Apenas el pasado 30 de marzo dijo sentirse contento gusto informar que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana aprobó su registro como candidato a Gobernador de Morelos por la alianza Morena-PES-PT.

Se aprobó  que Cuauhtémoc Blanco Bravo, postulado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos políticos Encuentro Social, del Trabajo y Morena (PES, PT y Morena) por mayoría

Además el 2 de abril, los integrantes de Comisión del PREP, aprobaron anexo técnico para contratación de los servicios de Auditoría al Sistema Informático e infraestructura Tecnológica del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2018, tomando en consideración requisitos mínimos emitidos por el INE.

Translate »