Crean grupo especial SSPM para reforzar a la Policía Turística de Mazatlán

Sinmurosnews

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, informó que al interior de la corporación fue creado el grupo denominado “Capta Leopardo” (Centro de Atención y Protección al Turista), para reforzar la vigilancia y seguridad en la franja costera del destino, con mayor con mayor énfasis en el cuidado y respeto de las zonas naturales.

Encargado de despacho de la SSPM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola

Este grupo “bilingüe” y “ecológico” se creó al interior de la corporación preventiva, indicó el encargado de despacho de la SSPM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, al efectuar un pase de lista al grupo que conforman la Policía  Turística, Escuadrón de Salvamento Acuático, y agentes de Tránsito.
Indicó que por instrucciones del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se reforzó el número de agentes destinado a la franja turística que comprende desde la playa el Delfin hasta El Faro y la Isla de la Piedra.

“Hoy se forma un grupo especial del grupo Capta Leopardo, bilingüe y ecológico; es para darle una buena seguridad a la ciudadanía del puerto de Mazatlán, asimismo al turismo que hoy nos visita al puerto”, precisó.

A su vez, la Directora de CAPTA, Astrid Macias Fregoso, destacó que también se reforzará la concientización sobre el cuidado de las playas y en medio ambiente.

El Coordinador del Grupo Capta Leopardo,  es Francisco Javier Sánchez Velarde, quien exhortó a los agentes a redoblar esfuerzos en el trabajo diario para ayudar al turista, a los colonos, a los comerciantes a la población.

Total Page Visits: 75 - Today Page Visits: 2
Back To Top