Continuará hermanamientos Mazatlán con varias ciudades del mundo

Continuará hermanamientos Mazatlán con varias ciudades del mundo

Sinmurosnews
Durante la sesión ordinaria, integrantes del Comité de Ciudades Hermanas ratificaron al encargado del despacho de la Secretaría de Economía, Turismo y Pesca, Luis Terán Tirado como Secretario Ejecutivo de este organismo.
Agregó que en el encuentro, que se llevó a cabo a través de una plataforma digital, también se avaló que continúen los procesos para el hermanamiento con ciudades de varias partes del mundo.
El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, comentó que este cuerpo colegiado tiene como tarea principal fomentar actividades e intercambios que beneficien al puerto, a través del hermanamiento con ciudades a nivel internacional y del País.
“Se está preparando el hermanamiento con algunas ciudades de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Europa, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí, Durango, así como en el sureste del País y América del Sur, con la finalidad de poder establecer lazos tanto comerciales y culturales y todo lo que respecta a la economía y la política cultura que Mazatlán le ofrece al mundo”.
El Comité de Ciudades Hermanas está encabezado por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres; el Secretario del Ayuntamiento y líderes empresarios.
Translate »