CONMEMORAN EN JUMAPAM “DÍA MUNDIAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO”

CONMEMORAN EN JUMAPAM “DÍA MUNDIAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO”

Sinmurosnews

En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con el apoyo de personal médico la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado realizó chequeos visuales a trabajadores de la paramunicipal y se impartieron pláticas sobre prevención de tuberculosis.

Las acciones de salud se realizaron a través del departamento de Desarrollo Organizacional de la junta, están encaminadas  a vigilar el estado de salud y la profesionalización del trabajador de confianza y sindicato de Jumapam,  directriz de la administración municipal encabezada por Luis Guillermo Benítez Torres y del Gerente General de la paramunicipal, Ismael Tiznado Ontiveros.

Se da cumplimiento a la NOM-030-STPS-2019, dijo Raymundo Partida Flores, coordinador de Desarrollo y Organización de la Junta al subrayar que la finalidad es supervisar las condiciones de los trabajadores.

“La jornada de detección, evaluación de agudeza visual y manejo oportuno dando prioridad a todo personal con vehículo oficial a su cargo, pero extensivo a todos los trabajadores de Jumapam con apoyo del equipo de trabajo de Mi Salud, representado por Fátima Cruz Lizárraga, gerente de ventas”, indicó.

Los exámenes de detección de enfermedades fueron por parte de la Secretaria de Salud por medio de la encargada del programa la doctora María Teresa de Jesús Sánchez Piña.

Translate »