Conductora detenida chocó dos patrullas lesiona a un elemento 

Conductora detenida chocó dos patrullas lesiona a un elemento 

Sinmurosnews

Una joven de 22 años fue detenida esta madrugada luego de chocar dos patrullas de tránsito dejando lesionado a uno de ellos. De acuerdo al parte informativo oficial la conductora de un automóvil Jetta acompañada por cinco personas más circulaba a exceso de velocidad y se le marcó el alto pero no se detuvo y generó una persecución En su intento de huida chocó dos patrullas y lesionó a uno de los elementos viales.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas cuando los elementos de tránsito circulaban por la avenida Camarón Sábalo de norte a sur, en la Zona Dorada. En esa calle se percataron que el vehículo Jetta, color rojo, con placas de circulación de Sinaloa, transitaba a exceso de velocidad y al pedirle a la conductora que detuviera la marcha, aceleró. La persecución inició por la avenida Camarón Sábalo, continuó por la avenida del Mar (malecón)e Insurgentes, dándole alcance al llegar a la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Adolfo López Mateos.

Fue en ese lugar en donde se le cerró el paso con una patrulla, mientras que la unidad que la iba siguiendo se detuvo por la parte posterior pero nuevamente intentó escaparse al verse cercada. La joven conductora aceleró nuevamente la marcha, le echó el vehículo encima un agente de tránsito quien evitó el impacto, pero al darse de reversa, lesionó a otro de los elementos. Sin embargo -de acuerdo al parte informativo- la joven continuó de manera dolosa haciendo maniobras para adelante y atrás golpeando en repetidas ocasiones a las patrullas.

Se aclara que ante el peligro de la situación para sus acompañantes y de terceras personas, uno de los agentes hizo disparos a la llanta del vehículo Jetta pero eso no la detuvo acelerando la marcha para continuar la fuga por avenida Insurgentes y calle Internacional, donde nuevamente le dieron alcance las patrullas en la esquina con 5 de mayo, en la Colonia Rubén Jaramillo (hacia el norte de la ciudad)

Finalmente los ocupantes del vehiculo descendieron voluntariamente. En el parte oficial no se precisó su edad solo s identificaron como Silvia Giselle “N”, Iván “N”, Dafne Giselle “N”, Francisco y “N”, y Felipe de Jesús “N”.

La conductora se le detubo por el delito de daños dolosos y/o lo que resulte, poner en riesgo la vida de terceras personas, además de la lesión que le causó al agente de tránsito. Al ser examinada, resultó con segundo grado de alcohol, por lo que fue turnada a la instancia correspondiente, en tanto el vehículo quedó depositado en la pensión.

Dijo llamarse Isabel “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Renato Vega.

Translate »