Con el gobernador Alfonso Durazo inicia la transformación de Sonora: Rocha

Con el gobernador Alfonso Durazo inicia la transformación de Sonora: Rocha

Sinmurosnews

*El gobernador electo de Sinaloa asiste al primer mensaje del nuevo mandatario estatal, quien previamente rindió protesta ante el Congreso del Estado

Al asistir como invitado especial a la ceremonia del primer mensaje de Alfonso Durazo Montaño como gobernador de Sonora, quien rindió protesta ante el Congreso del Estado en los primeros minutos de este lunes, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó sus parabienes al nuevo mandatario e hizo votos porque logre cumplir los retos y compromisos que se ha propuesto para la transformación y el bienestar de las y los ciudadanos.

“Las y los sonorenses iniciaron hoy, encabezados por el gobernador Alfonso Durazo, la transformación de Sonora, un estado al que le tengo un gran aprecio. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva era de bienestar para todas y todos. Sin lugar a dudas, Sonora será tierra de oportunidades, enhorabuena”, manifestó.

Por su parte, el morenista Durazo Montaño aseguró que no les fallará a las y los sonorenses, pues se ha preparado toda su vida para la responsabilidad que hoy asume, y se comprometió a gobernar con honestidad absoluta, humildad, sencillez y extrema sensibilidad política para responder a la encomienda de cambio.

Al igual que Rocha Moya, asistieron como invitados especiales el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, y el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, como representantes del presidente Andrés Manuel López Obrador; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; la secretaria general morenista, Citlali Hernández; y el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Translate »