Celebran el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Celebran el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Sinmurosnews

Al celebrar el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez García manifiestan que sigue vigente en el país.
El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, afirmó que el legado del conocido como “Benemérito de las Américas” está vigente en la Cuarta Transformación que vive actualmente el país.
En la ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Glorieta Sánchez Taboada con honores e izamiento de bandera, el funcionario municipal aseguró que aún existen temas pendientes en México con grupos vulnerables, que al igual que ayer, permanecen en el abandono.
“Y es precisamente la Cuarta Transformación la que ha decidido valorar y rescatar esas franjas de mexicanos que permanecían en el olvido, me refiero a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a los que menos tienen. Hoy, el Gobierno federal y el Municipal, de la mano, unen esfuerzos para beneficiar a los que más lo necesitan”.
Raymundo Partida Flores, representante de la Logia Masónica, mencionó que durante el Gobierno de Benito Juárez el eje más importante fue el social, la cercanía con la gente, con la que logró la unidad y la suma de esfuerzos que le permitieron vencer todas las vicisitudes que se le presentaron.
Al finalizar el acto en el que participaron autoridades civiles y militares, así como integrantes de logias masónicas, se llevó a cabo la colocación de ofrendas florales en el monumento de Benito Juárez ubicado en esta glorieta y en el busto que se encuentra en la Colonia Benito Juárez.

Translate »