CARNEROS DE LOS ÁNGELES REVELAN SUS NUEVOS UNIFORMES

CARNEROS DE LOS ÁNGELES REVELAN SUS NUEVOS UNIFORMES

Sinmurosnews

Jose Romero

Mientras los Rams de Los Ángeles se preparan para abrir el Estadio SoFi este otoño en la ciudad de Inglewood, inician su etapa con el lanzamiento de sus nuevos uniformes. Los Rams están presentando tres combinaciones de uniformes que se inspiran en su historia y en su ciudad natal de Los Ángeles.

“El estadio SoFi es un estadio icónico y transformador que nos animó a diseñar uniformes tan innovadores como nuestro nuevo hogar”, dijo Kevin Demoff, director de operaciones de Los Angeles Rams.

“Nuestros nuevos uniformes conservan el legado histórico de los Rams con los cuernos en el corazón del diseño, al tiempo que presentan colores vibrantes y materiales innovadores. Nos enorgullece presentar un aspecto moderno para nuestros jugadores al comenzar esta nueva y emocionante era para los Rams de Los Ángeles ”.

Honrando el legado del equipo, el icónico cuerno de carnero sigue siendo el punto focal de la nueva apariencia. Con reminiscencias del original “casco de cuerno de oro” de 1948, el primer casco de la NFL en presentar un emblema, este nuevo casco presenta colores vibrantes, un acabado metálico y una forma de cuerno evolucionado. Esta versión moderna de los cuernos lleva a los cuernos hacia la próxima era del fútbol americano de los Rams. Esta modalidad también aparece en las mangas del equipo.

Desde el diseño hasta el color y la fabricación, los Rams colaboraron con Nike Global Identity Group y la National Football League. El uniforme de color incluye una apariencia monocromática de un vibrante azul real, así como un conjunto con la camiseta real combinada con un pantalón amarillo. El uniforme más ligero presenta el primer color de su tipo llamado Bone, que refleja el color de un cuerno de carnero real y las playas de Los Ángeles.

Los aspectos más destacados del diseño incluyen un degradado en los números del jersey real y la franja del pantalón para honrar la evolución del color del cuerno a lo largo del tiempo de blanco a amarillo, así como una aplicación reflectante única en los números y rayas del pantalón de los uniformes reales y de hueso. Ambas camisetas cuentan con parches frontales, con el logotipo de la marca de los Rams. Además, hay una etiqueta en la parte posterior del cuello que muestra el logotipo del monograma “L.A.” equilibrado con el logotipo de la cabeza del carnero dentro del escote.

Los Rams presentarán los uniformes a través de experiencias virtuales únicas que brindarán a los fanáticos la oportunidad de interactuar con la nueva apariencia. Los Rams están presentando sus uniformes a través de una lente de realidad aumentada de Snapchat creada a medida, que ofrece la capacidad de activar a los jugadores a la acción.

La revelación del uniforme AR es la primera para cualquier equipo de la NFL y para Snapchat. Además, el equipo ha colaborado con la franquicia Madden NFL de EA Sports para ofrecer un adelanto de los uniformes en acción. Los uniformes cobrarán vida a través de los renders en el juego de los jugadores de los Rams mostrando el nuevo aspecto. Los fanáticos también verán los uniformes destacados en el estadio SoFi a través de contenido interactivo en Instagram.

En el momento del lanzamiento, los Rams sorprenden a más de 5,000 miembros de la comunidad de Los Ángeles con las nuevas camisetas “LA Together” de los Rams, que presentan elementos de las nuevas camisetas, como agradecimiento por su dedicación a la comunidad.

Los Rams las dotaron a los trabajadores de la salud de Cedars-Sinai, el Departamento de Policía de Los Ángeles, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, así como a estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. Además, los Rams sorprenden a cada uno de los jugadores de fútbol juvenil de Watts Rams con sudaderas inspiradas en las nuevas camisetas.

Para obtener más información sobre los Rams de Los Ángeles y los nuevos uniformes, visite www.therams.com y siga a los Rams en Instagram, Facebook y Twitter @RamsNFL.

 

Translate »