CANCELAN PRIMER JUEGO DE ESTRELLAS DE FUTBOL DE LIGAS MX CONTRA MLS

CANCELAN PRIMER JUEGO DE ESTRELLAS DE FUTBOL DE LIGAS MX CONTRA MLS

Sinmurosnews

José Romero

Denominado como “El juego de las estrellas MLS 2020”, el primer encuentro amistoso que enfrentaría a los mejores jugadores de las ligas de futbol soccer de Mexico y Estados Unidos programada para el 29 de Julio fue cancelado este dia luego de conocerse que la Liga MX aparentemente determinó no continuar con su torneo.

La Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS por sus siglas en ingles) confirmo que el juego de las estrellas 2021 se llevara a cabo en el estadio Banc of California sede del equipo Los Angeles Futbol Club, mismo sitio en donde se cancelo el primer encuentro.

Además, la liga MLS también proporcionó actualizaciones sobre el estado de la Copa de Ligas y la Copa Campeones previamente programadas para 2020:

Copa de Ligas: La segunda edición del torneo anual entre los mejores equipos de MLS y LIGA MX, que se celebraría entre julio y septiembre, ha sido cancelada en una decisión conjunta de ambas ligas. MLS y LIGA MX planean jugar la Copa de Ligas en 2021.

Copa Campeones: La tercera edición de la Copa Campeones, que presenta al actual campeón de la Copa MLS contra el ganador del Campeón de Campeones de LIGA MX, ha sido cancelada por las dos ligas. Estaba programado para el 12 de agosto en CenturyLink Field, el hogar de los campeones de la Copa MLS 2019, Seattle Sounders FC. El evento volverá en 2021.

Translate »