BRONCO CIERRA 2018 CON MÁS DE 60 CONCIERTOS, PREPARA GIRA 2019

BRONCO CIERRA 2018 CON MÁS DE 60 CONCIERTOS, PREPARA GIRA 2019

Sinmurosnews
La agrupación Bronco cerró el 2018  con más de 60 conciertos en gran parte de Estados Unidos,  trabaja en su nuevo album y a ya tiene 10 fechas programadas para 2019, la primera el 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.
Durante este 2018 Bronco recorrió exitos
amente diversas ciudades norteamericanas en una de las giras más extensas realizadas por la agrupación en los últimos 20 años y llevó su música a eventos como el Tropicalia Fest de Long Beach, CA.
Sus presentaciones fueron sold outs en Arizona, Texas y New York entre otros.
Con esta gira la agrupación ha recorrido gran parte de la Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, reuniendo generaciones que han disfrutado de sus éxitos durante las cuatro décadas de trayectoria artística y presentando su álbum “Primera Fila”,  con 16 de sus más grandes éxitos, así como tres temas inéditos, además participan invitados especiales.
Bronco inició su trayectoria en 1979 en Apodaca, Nuevo León, ha lanzado exitosas producciones que les han representado ventas superiores a los 14 millones de copias y los ha hecho ganadores de innumerables reconocimientos,  Discos de Oro y Platino.
Translate »