BRIANDA I FUE CORONADA REINA DE LOS JUEGOS FLORALES DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN

BRIANDA I FUE CORONADA REINA DE LOS JUEGOS FLORALES DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN

Sinmurosnews

Teresita Rodríguez

 En medio de una noche de folclor mexicano y música clásica este viernes fue coronada Brianda I como reina de los juegos florales del Carnaval Internacional de Mazatlán ante miles de asistentes que la acompañaron hasta el final del espectáculo con la presentación de Pepe y Ángela Aguilar.

Correspondió a Minerva Reynosa, ganadora del premio Clemencia Isaura, imponer la corona a Brianda I,  en un contexto donde la poesía  y un recorrido musical por Argentina, Puerto Rico,  Cuba y México se hicieron presentes con espectáculo dancístico y cultural que caracteriza a cada país.

En el marco del evento se entregaron reconocimientos a las reinas de los juegos florales de 1970 y 1995, Cristina Reynaud y Esmeralda Magaña, ambas luciendo encantadoras y quienes se manifestaron  satisfechas por pasar a la historia de los Carnavales de Mazatlán.

El plato fuerte musical llegó con la presentación de Pepe  y Ángela Aguilar, cantando juntos y cada uno sus éxitos “Perdóname”,  Tu Sangre en mi Cuerpo”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “La Chancla”, “Como me duele”,  entre otros, acompañados por la Orquesta Sinaloa de las Artes.

El estadio Teodoro Mariscal fue el escenario perfecto para  el evento en el que el arte, la cultura y el folclor popular se hicieran presentes en la noche de Brianda I, reina de los juegos florales del Carnaval Internacional de Mazatlán t “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

 

Translate »