Luis Miguel sorprende al aparecer en comercial de televisión

Luis Miguel sorprende al aparecer en comercial de televisión

Sinmurosnews
foto milenio
Foto Milenio

Jose Romero.-

Uno de los mejores cantantes iberoamericanos de todos los tiempos causo sorpresa y generó tendencia este día en redes sociales luego de conocerse su aparición en un comercial de televisión para promover a una compañía trasnacional de entrega de comida a domicilio.

Esta no es la primera vez que el interprete aparece en un comercial de televisión ya que lo ha hecho en cerca de una decena de apariciones desde los inicios de su carrera cuando protagonizó tres comerciales diferentes para una empresa de papas fritas y en donde se hacían arreglos a grandes éxitos de esos momentos como la del bikini azul, Isabel y Chicos de hoy pero con letras a tono con el producto.

Pero también apareció en diversas etapas en comerciales de Coca Cola, la cerveza Corona, la chocolatera Ferrero Rocher y la empresa exclusiva Fendi.

Foto José Romero
Foto José Romero

En este ultimo comercial de Uber Eats Luis Miguel se muestra portando un smoking, con cabello engolado, algo cacheton y comenta con sobrada seguridad que esta esperando la entrega de su pedido para comer “fetucchini con salsa de trufas blancas y queso parmesano” para de inmediato escuchar el aviso del mensajero y recibir el paquete solicitado.

El comercial, que se grabo en febrero pasado en Miami y por el que se especula que podría haber cobrado entre dos y tres millones de dolares ya genero numerosos memes y reacciones en dond e la gente se burla del cantante y de igual forma sus seguidoras se desparraman en piropos por elinterprete de 50 años de éxitos como No se tu, Ahora te puedes marchar, La incondicional y muchas mas y quien ha vendido mas de 50 millones de álbumes en su exitosa carrera. [pvcp_website_count]

 

 

 

Translate »