“Arias y música francesa” fue un deleinte de voces dirigidas por Patrón de Rueda

“Arias y música francesa” fue un deleinte de voces dirigidas por Patrón de Rueda

Sinmurosnews

Teniendo como escenario la Casa Hass, bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda, y en compañía del pianista Juan Pablo García, se vivió el gran espectáculo  “Arias y música francesa”  protagonizado por cuatro brillantes voces del Coro Guillermo Sarabia, el cuerpo de voces operísticas más importante de Mazatlán.

Los artistas pintaron un hermoso mural el que la tristeza, el romance, el deseo, el amor y el desamor estremecieron al público gracias a la calidad vocal e interpretativa de los artistas.

La noche de este sábado las pasiones se encendieron en Casa Haas gracias al concierto “Arias y música francesa” que fue protagonizado por cuatro brillantes voces del Coro Guillermo Sarabia, el cuerpo de voces operísticas más importante de Mazatlán.

Además de conmovedor profundamente al público, Rebeca De Rueda, Eduardo Tapia, Daniela Cortés y Miguel Valenzuela ofrecieron una muestra del riquísimo legado musical que Francia le ha dado al mundo en piezas de compositores como Reynaldo Hahn, Francis Poulenc, Gabriel Fauré, Jules Massenet, Kurt Weil, Charles Gounod y Jacques Offenbach.

Por si fuera poco, la iluminación, la escenografía y la participación de invitados especiales como la chelista Citlali Cisneros, dieron un aire de intimidad que intensificó la belleza de este recital que forma parte de las actividades del Festival Cultural Mazatlán 2020, organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Translate »