Anuncia Banda 89 nueva grabación con la colaboración Pancho Barraza

Anuncia Banda 89 nueva grabación con la colaboración Pancho Barraza

Sinmurosnews

“Siempre Te Voy a Recordar” es el tema que este fin de semana sonará en plataformas digitales

Teresita Rodriguez

Luego de varios sencillos lanzados en sus plataformas digitales, Banda 89 presentó su más reciente grabación en colaboración con Pancho Barraza, autor de “Siempre Te Voy a Recordar”, canción que empezará a sonar este fin de semana junto a las voces de Chayo de Lola y Marco Figueroa.
En conferencia de prensa, integrantes de la Banda 89, acompañados del cantautor Pancho Barraza, quien fuera su líder muchos años atrás y ahora padrino de la agrupación, hablaron del reencuentro de los músicos, de la suma de nuevos talentos y de su proyecto musical, que tuvieron que emprender en plataformas digitales a causa de la pandemia.
Banda 89, responde a la fecha de inicio de la agrupación como proyecto musical, que se consolidó como Banda Los Recoditos con Pancho Barraza como vocalista y a quien le siguió Rosario Antoni o Peñuelas, mejor conocido como Chayo de Lola. La exitosa trayectoria se interrumpió tras la pérdida del nombre por cuestiones legales, convirtiéndose en Vuelta del Río, hasta que desapareció de los escenarios.
El reencuentro se dio y surgió recientemente Banda 89 con varios de sus miembros originales, como Isidoro Ramírez en la tambora, Silvano Sarabia en armonías, Chayo de Lola como vocalista, entre otros, integrándose jóvenes talentos, quienes emprendieron el relanzamiento de temas que fueron éxito en los 80´s y 90´s y que contemplan una serie de grabaciones con cantantes como José ángel Ledezma “El Coyote”, Julio Preciado, Luis Alfonso Partida “El Yaqui”, Luis Ángel Franco “El Flaco” y Pancho Barraza, quien los apadrinará en su nueva faceta.
Fue Pancho Barraza quien les deseo éxito y conminó a seguir innovando en la música, mientras que Chayo de Lola manifestó la emoción que sienten todos de volver a interpretar sus éxitos musicales, anhelando la fecha en que puedan pisar nuevamente el escenario ante su público.

Translate »