ANA GABRIEL INICIA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

ANA GABRIEL INICIA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

Sinmurosnews

Despues de su gira por Colombia, Mexico, Panama y Salvador, la cantante  sinaloense Ana Gabriel regresa a  Estados Unidos a finales de este mes, con su gira “Recopilando Amor 2017”.

Vendedora de más de 50 millones de discos, compartirá lo mejor de su repertorio de más de 40 años de éxitos que incluye un compendio de clásicos como ‘Luna’, ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, “Es Demasiado Tarde” y “Tu Lo Decidiste” entre muchos otros.

Se presentará en  el James L. Knight Center de Miami el 27 de octubre y el  29  en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Tambien se presentara en Atlanta, Washington D.C., Oakland, Los Angeles, McAllen, Chicago, Denver, y Las Vegas, ciudades en las que la Sinaloense interpretará sus himnos al amor y al desamor, antes de cerrar su gira en Queretaro, Mexico.

Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas, intérprete de rancheras y polifacética baladista, la cantante ha incursionado en el pop, la lambada, la bachata, y trae consigo lo mejor de los más de 30 álbumes que conforman su discografía.

Ganadora de discos de diamante, platino y oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy (Grammy SI Latin Grammy no), la reina de la balada romántica que compartió duetos con leyendas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Felician, Vicente Fernandez y Armando Manzanero, promete entregar su corazón y la profundidad de su letras y melodías, para demostrar que sigue siendo ‘La Diva de América’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »