AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER ANUNCIAN GIRA “SIEMPRE JUNTOS” EN ESTADOS UNIDOS

Sinmurosnews

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, anuncian el inicio de su gira más extensa “Siempre Juntos” por 28  ciudades de Estados Unidos en las que se unirá su hija Ana Victoria en 10 de las fechas.

Se trata de un tours en que sus seguidores disfrutarán del talento en las interpretaciones de ambos  en esta ocasión con un repertorio de más de 30 canciones.

Una gira similar a los rock stars viajando juntos, empezará el 28 de Septiembre en Los Ángeles, California y  se prolongará a más ciudades hasta el año próximo.

Contentos y emocionados en conferencia de prensa, resaltaron que en medio de toda la controversia que se vive este  país por la cuestión migratoria, es un gran país que le ha dado oportunidad a la música latina  dijo Verdaguer.

 

 

Visiblemente contenta Amanda Miguel acompañada del amor de su vida “Diego Verdaguer   hablan de su gira al estilo “rock start”, del amor, de su matrimonio y las dificultades que se tienen que enfrentar para poder seguir juntos.

“La vida compartida es una enseñanza, porque el matrimonio mucha gente dice que es difícil porque invita a crecer, tú no creces si no haces que tu parezca crezca”, dice Amanda.

 

Nacidos en Argentina Diego y Amanda se sienten orgullosos de haber obtenido su ciudadanía mexicana y lo que México ha significado en su vida.

La primera vez que llegué a México estuve por 15 dias en Acapulco y era muy bonito yo sentía que había llegado al paraíso y desde ahí me enamoré de México”, recordó Amanda, la intérprete de éxitos como ‘El me mintió’ , “Hagamos un trato”, “Mi buen corazón ‘Así no te amará jamás’ entre otros.

 

 

Dijo que aunque en esta gira se tendrá solo una invitada especial que será su hija Ana Victoria, ya prepara su presentación en el auditorio Nacional el 12 de diciembre Ciudad de México “Solita y sin Ataduras” en que contará con más invitados especiales, pero no quiso dar a conocer sus nombres porque será una sorpresa.

 

 

 

Diego habla del amor y de cómo han cambiado las percepciones en las diferentes época, y las costumbres y cómo han cambiado las letras de las canciones más concretas, directas y quizá oportunistas para atraer un público. “También puede ser quizá que los tiempos cambiaron (…), en la gran mayoría de las que tienen hoy éxito el sexo es el centro de la canción, salvo excepciones hay algunas muy tiernas y muy buenas”.

 

 

Éxitos como El pasadiscos, Pídeme,  Volveré y La ladrona, Voy a conquistarte son algunos de sus más de 50 clásicos populares de la música en español con los que Verdaguer ha logrando ventas  de más de 20 millones de discos.

Tan sólo en su canal oficial de Youtube tiene más de 260 mil seguidores en su canal oficial de Youtube. y también ha producido más de 20 discos, 9 de los cuales son de Amanda Miguel.

Fechas:

Septiembre

28, Los Ángeles / The Wiltern

29, Sacramento/Ace Of Spades

30, San Francisco/The Fillmore

Octubre

4, Seattle, WA/Moore Theatre

5, Portland,OR Arlene Schnitzer Concert Hall

11, Fresno, CA Warnors Theatre

12, Las Vegas/Texas Station Casino

13, Bakersfield, Fox Theatre

14,  San Luis Obispo/Fremont Theatre

19, Riverside/Fox Performing Arts

20, San Diego/House of Blues

21, Anaheim/House of Blues

25, Salt Lake City /The Depot

27, Denver/Paramount Theatre

28, Phoenix/ The Van Buren

Noviembre

2, San Antonio/The Aztec Theatre

3, Houston/House of Blues

4, Dallas/House of Blues

08, Charlotte/The Fillmore

09, Raleigh/The Ritz

15, Indianapolis/Murat Theatre

16, Grand Rapids/ 20 Monroe Live

18, Detroit/The Fillmore

Diego habla de la invitación que hizo a  Ana Victoria para participar en su disco orgánico

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1
Back To Top