ALCALDE DE MAZATLÁN RESPETA MOVIMIENTO DE MUJERES, PERO EN EL AYUNTAMIENTO HAY QUE TRABAJAR

ALCALDE DE MAZATLÁN RESPETA MOVIMIENTO DE MUJERES, PERO EN EL AYUNTAMIENTO HAY QUE TRABAJAR

Sinmurosnews
A unos días del llamado movimiento “Un Día Sin Mujeres” – programado para el próximo 9 de marzo-, que promueven los colectivos femeninos del país, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres dijo dijo que respeta el movimiento y a las mujeres que se manifiestan, pero no hay un permiso específico para que ese día alguien falte a trabajar.
“Respetamos el movimiento no solo el de las mujeres, cualquier movimientos siempre y cuando sea pacífico y no provoque que terceros se vean afectados”, respondió en entrevista al término del evento “Lunes Cívico” que se realizó en el kínder “ Josefita Ibarra Bastidas”, del Fraccionamiento Villas del Rey .
¿Dará el día a las mujeres?
“Esa es una cosa muy diferente, nosotros permitimos porque venimos de un movimiento de lucha así es que respetamos y admiramos a la gente que se manifiesta pero de eso a que nosotros permitamos en el ayuntamiento pues no, hay que trabajar”, agregó.
Durante el evento le fue solicitada la construcción de una techumbre para el plantel a lo que el alcalde respondió que su Gobierno está invirtiendo en infraestructura educativa, e hizo el compromiso público para la edificación de la techumbre, lo que vendrá a mejorar las condiciones de la enseñanza y aprendizaje de maestros y de niños de plantel.
Posteriormente, el alcalde  acudió al auditorio del Acuario de Mazatlán para asistir a la elección del Niño difusor del DIF Mazatlán, encabezado por Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema DIF.
Translate »