ESTE VIERNES INICIA VENTA DE BOLETOS PARA CORONACIONES DE CARNAVAL MAZATLÁN 2020

ESTE VIERNES INICIA VENTA DE BOLETOS PARA CORONACIONES DE CARNAVAL MAZATLÁN 2020

Sinmurosnews

La venta de boletos a las diferentes coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán “Somos América, Pasión Alegría y Esperanza” comienza a partir de las 9:00 horas de este viernes 6 de diciembre en la taquilla del Teatro Ángela Peralta e inician la actividad comercial de los módulos oficiales, aplicaciones en dispositivos electrónicos y en línea

Los módulos estarán ubicados en el interior del centro comercial La Gran Plaza de 11:00 a 20:00 horas, en el edificio del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, situado en Avenida Miguel Alemán #203 de la colonia Centro de 9:00 a 17:00 horas, y en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Quienes deseen adquirir los boletos de manera electrónica podrán ingresar a www.culturatickets.mx o bien descargar la aplicación para los dispositivos móviles Cultura Tickets, la cual estará disponible para usuarios que usan sistema operativo IOS, así como Android.

Remmy Valenzuela será el encargado para amenizar la fiesta que tendrá el Rey del Carnaval en el Parque Ciudades Hermanas el jueves 20 de febrero, evento gratuito.

Pepe Aguilar y un gran elenco musical brindarán un concierto magistral el viernes 21 de febrero mientras que Carlos Rivera y Yuri serán los artistas que cantarán en la coronación de la Reina del Carnaval el sábado 22 de febrero, ambos eventos tendrán un costo de diamante: 2 mil 100 pesos, oro: mil 600 pesos, plata: mil 300, y bronce: 900 pesos.

La música y energía de J Balvin se apoderarán del escenario en la coronación de la ganadora del trono a Reina Infantil, los precios son de diamante: 2 mil 600 pesos, Oro: 2 mil 100 pesos, Plata: mil 900 y Bronce: mil 100 pesos.

Banda Los Recoditos estará el lunes 24 en el Parque Ciudades Hermanas; en la zona de Olas Altas se espera la presencia de artistas como Danna Paola el martes 25 de febrero, ambos serán gratuitos.

Quienes adquieran sus boletos en los puntos de venta y paguen con tarjeta de crédito Bancomer BBVA podrán ser beneficiados con hasta 6 meses sin intereses.

Translate »