A ser aliados por el bien de Sinaloa invita Rubén Rocha a empresarios

A ser aliados por el bien de Sinaloa invita Rubén Rocha a empresarios

Sinmurosnews

En una reunión en Culiacán, el candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya invitó a los empresarios a establecer una alianza para fortalecer el desarrollo económico y junto con el Codesin transformar a Sinaloa.

“Si me toca ser gobernador voy a ser aliado de ustedes, no tengan duda, no desconfíen en nada, no los estamos invitando a ser cómplices, los estamos invitando a ser aliados para que Sinaloa se desarrolle lo que sí les garantizo es que el dinero del Estado va a rendir porque no va a haber corrupción”, puntualizó en reunión con integrantes de Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa.

Rocha Moya aseguró que los empresarios serán incentivados y protegidos, y su gobierno será un buen gestor para atraer derrama económica a Sinaloa.

En ese sentido, señaló que, por ejemplo, se atenderá el área de la construcción y toda obra pública se pagará a los proveedores en tiempo y forma, pues debe estar sustentada en el presupuesto.

“Queremos que haya inversión, nosotros vamos a ser aliados de los inversionistas, tenemos que proteger su inversión, esa es la función del Estado, la única manera de generar riqueza es que el empresario le invierta para crear empleos”, reiteró.

El abanderado de la alianza Morena-PAS consideró que se necesita recoger en los planes de desarrollo la realidad de lo que se va a hacer, que no sean pura teoría, y del 6 de junio al 1 de noviembre hay tiempo para que se incorporen proyectos valiosos, toda vez que se podrá saber cuál es el potencial en materia presupuestal y demás.

Rocha Moya recalcó que su gobierno no será persecutorio por diferencias electorales:

“No vamos a perseguir a nadie, los empresarios son mis amigos, y no tengo la menor intención de generar miedo absolutamente a nadie, no lo vamos a hacer de ninguna manera”.

En la reunión participaron el presidente ejecutivo del Codesin, Lauro Meléndrez, la directora general y los presidentes de las zonas norte, centro-norte, centro y sur, así como el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén.

Translate »