A partir del viernes sale de licencia el alcalde de Mazatlán en busca de la reelección

A partir del viernes sale de licencia el alcalde de Mazatlán en busca de la reelección

Sinmurosnews

Adriana Carlos

“Me voy pero regreso el 9 de junio a terminar con la gestión que ganamos el 2018. Gane o pierda regreso”, expresó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez quien este viernes se retira del cargo -porque pidió licencia- para ir en busca de la candidatura de Morena por la reelección de Mazatlán.

Aunque no puede asegurar que tiene la candidatura en la bolsa, dijo entrevistado por los representantes de los medios, que hay muchas posibilidades de que sea el candidato de su partido, incluso comentó a los medios “no se imaginan de todos los partidos que tengo invitaciones que tengo invitaciones para gobierno del estado, presidencia municipal pero yo quiero ir por mi partido político por eso es la espera”.

Dijo  que no se meterá en el acuerdo que hicieron PAS y Morena fue una decisión del CEN de su partido y de la dirigencia del PAS si ellos piden la candidatura por Mazatlán como lo pidieron la definición del candidato va a venir de todos los que se inscribieron que aspiran a la alcaldía aunque sean morenistas, de “siglar” (designar) el PAS será candidato de morena. “Yo voy a ser candidato de Morena”.

Confía en que en la designación del candidato por la alcaldía no sucederá lo mismo como ocurrió con la del precandidato a la gubernatura, “es muy difícil poder hacer creer a la gente que perdí la encuesta porque esto se trata de rentabilidad política”, enfatizó.

En cuanto a las críticas que lanzó en contra del exrector de la UAS, Melesio Cuen,  aclaró que esto es político no puedo pelearse con el partido por una decisión que el partido toma, “iré porque hay objetivos, es Mazatlán regresarnos y cumplirle a la gente”.

Y si cree que vaya aceptar Cuen “borrón y cuenta nueva” indicó que ambos son políticos y lo entienden, “hay cosas que uno no decide”. “No puedo ya decir nada de eso, hoy es aliado de Morena” y  recalcó que no hay peor alianza que la del PRI PAN no veo en la historia del país, es una burla al pueblo de México, “no podemos comparar ni al PRI ni al PAN que han acabado, corrompido al país” no tiene comparación con la alianza de Morena con el PAS.

Reconoció que al inicio de la administración al principio tuvo un tiempo de aprendizaje para tener conocimiento completo de la ciudad y gobierno municipal “me voy pero regreso el 9 de junio a terminar con la gestión que ganamos el 2018 igual porque es la mejor forma de gane o pierda regreso. Me veo trabajando en las colonias”.

También se reunió con vecinos del Infonavit Alarcón
Esta mañana se reunió con colonos del Infonavit Alarcón, y ahí el Presidente Municipal aseguró que mientras continúe al frente del Gobierno de Mazatlán continuará con estos acercamientos, para atender oportunamente las peticiones de los ciudadanos y visitó las colonias Salvador Allende, Luis Echeverría y Fraccionamiento Santa Laura para poner en marcha cuatro obras de pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje.

 

Translate »